DanzaTac2017 - Festival de Danza y CineDanza de Tacoronte - Tenerife - Islas Canarias

Producción de Danza 2018

Buscamos bailarin@es de Danzas Urbanas que hayan participado en cualquiera de las siete ediciones de DanzaTac en Breaking, All Style, Free Style u otras modalidades de danzas urbanas, o que pretendan hacerlo en esta octava, para producción de Danza Contemporánea.
La producción se estrenará en DanzaTac2018, entre los días 11 y 13 de octubre.
Los ensayos serán durante el mes de septiembre
Envía un e-mail a contacto@danzatac.com con estos datos:
  - Nombre completo
  - Año de nacimiento
  - Lugar de origen
  - Teléfono de contacto

 

- Respuesta a esta pregunta: ¿Qué te motiva a presentarte?
Por qué surge este proyecto

El proyecto surge por un instinto básico, el amor a la danza. A lo largo de estos años hemos visto pasar por DanzaTac bailarines fantásticos y hemos podido compartir con ellos sus ideas e inquietudes

Este año DanzaTac quiere producir una pieza de danza contemporánea con bailarines de danzas urbanas, seleccionados de entre todos aquellos que hayan participado previamente en alguna edición del festival o lo hagan este año.

Qué vamos a hacer

El objetivo es crear una pieza de danza, en principio de corta duración (15-20 minutos), y pequeño-medio formato, que sería estrenada entre los días 11 y 13 de octubre.

Cómo lo vamos a hacer

No sabemos cuántas personas se presentarán a la convocatoria, de ello dependerá la necesidad de selección o no.

La producción va a ser dirigida por Esther Martínez e incluye un taller de danza contemporánea, creación y composición.

Partimos de la base de que ya sabes bailar y deseas conocer y experimentar el mundo de las artes escénicas como profesión.

Vamos a intercambiar ideas, investigar sobre las posibilidades de movimiento y formas de nuestro cuerpo, compartir experiencias y entre todos crear un espectáculo.

Trabajaremos durante el mes de septiembre y la primera semana de octubre en Tacoronte. Falta determinar días y horarios, aunque ya sabemos que será por la tarde.

Qué pasará cuando acabe

Una vez estrenada la pieza, sus integrantes serán responsables de gestionar su venta y beneficios económicos, DanzaTac no funcionará como distribuidora pero si podrá asesorar y acompañar a esta nueva compañía de danza.

 

 

Ayuntamiento de Tacoronte
  Cabildo de Tenerife  
Gobierno de Canarias